Ahora vamos a verificar si existe contenido del nicho que elegimos para ver si además de hacerlo con Google, hay creadores de contenido de nuestro sector en Instagram.
Si hay Hashtag que sean mas grandes que 1 millón es una buena señal y hay buenas oportunidades de crear una comunidad sobre ese tema
por encima de 100.000 es buena señal y quizá es un nicho desatendido
Prioriza el precio del producto o servicio, no solo te guíes por el tamaño del hastag.
Verifica que el hastag que buscas este estrechamente relacionado con el contenido publicado, si buscas #recursoshumanos por ejemplo que las publicaciones tengan relación con eso, de lo contrario no es una buena señal.
Busquemos siempre comunidades que existan, eso es bueno y quiere decir que hay gente interesada en el tema que queremos tratar, no tengas miedo de entrar si la competencia es mucha ya que trabajo y gente hay para todos, sin miedo.
Revisa que las publicaciones de las cuentas grandes de el nicho que te gusta tegan likes interacciones ya que hay cuentas de mentiras que tienen 100k y vas a verle los likes a un post y tienen 4 me gusta, esto es una mala señal.
Revisa los videos o Reels, para ver cuanta interacción tiene cuando se habla de las temáticas del nicho, si tiene poca interacción hay algo raro ahí y debes revisar bien el nicho.
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!